CONÓCENOS
Imagen
987.742.067
CONÓCENOS
Centro de Turismo Rural "La Era"
CONÓCENOS
CONTACTA
ENLACES
Imagen
CAFETERÍA
Si desea disfrutar de una velada agradable en un ambiente cálido y confortable estaremos encantados de recibir su visita. Descubrirá un lugar donde gozar de momentos memorables con sus familiares o amigos. Desde las 8 a.m. podrá deleitarse en nuestra cafetería de nuestros desayunos, las mejores tapas y las más sabrosas raciones.
Imagen
Imagen
RESTAURANTE
Nuestro restaurante es un lugar acogedor que se adapta a sus celebraciones, comidas y cenas de empresa o familiares. Estamos especializados en la cocina de nuestra tierra, tanto en comida tradicional, con productos típicos de la comarca, como en cocina innovadora.
Todos nuestros platos están elaborados a partir de los mejores productos frescos de la temporada. Le proponemos algunos de ellos para que vaya abriendo boca...
- Setas con almejas y gambas
- Espárragos rellenos de salmón con roquefort
- Pulpo al ajillo con tagliatelli chino
- Rape langostado
- Bacalao confitado sobre lecho de pisto
- Magreb de pato en reducción de mango
- Mil hojas de solomillo rellenas de foie
- Mouse de yogourt con frutas del bosque
- Tiramisú
Imagen
Imagen
Imagen
HABITACIONES
Disponemos de 5 habitaciones, concebidas con el deseo de crear un ambiente íntimo, inundadas de luz, amplias y sobrias, las cuales gozan cada una de ellas de un sencillo confort que invita al descanso. Disponen de calefacción, televisión y cuarto de baño completo, todas ellas abuhardilladas. Se brinda total independencia y privacidad ya que las habitaciones cuentan con salida directa a la calle.
Contamos también con zonas de esparcimiento para los clientes, donde podrán disfrutar de su tiempo, bien sea leyendo, viendo la tele, conversando o practicando actividades al aire libre, como son la sala de estar, la cafetería o la bolera.